INTERMODA 75 REACTIVARÁ LA INDUSTRIA DE LA MODA CON IMPORTANTES ALIANZAS

La CANAIVE y Fashion Group International of Mexico City se suman a este importante encuentro de negocios.Del 20 al 23 de Julio, Expo Guadalajara verá la realización de la edición 75 de Intermoda. Con altos protocolos de seguridad sanitaria, este encuentro de negocios dedicado a la industria de la moda espera recibir a más de 10 mil compradores especializados.

Por primera vez, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), contará con un pabellón dentro de Intermoda. Bajo el nombre CANAIVE-Hecho en México, el espacio reunirá a empresas mexicanas que buscan reactivar su economía e integrarse a las más de 500 empresas y más de 700 marcas que estarán presentes en Intermoda.

Intermoda apoyando el talento brindará un escaparate para diseñadores y creativos del sector moda. tras una alianza con Fashion Group International of Mexico City reunirá a un selecto grupo de firmas, las cuales participarán como colectivo en el Pabellón Trending y en Fashion Space. Éstas son: Pasión Arte (sombreros), Amor & Rosas (indumentaria), Camomila (tejido de punto accesorios), Marino Jewelry (joyería en plata) y Hayet Abdallah (bolsos y mascadas de seda).

La analista de moda Anna Fusoni, afirmó que los nuevos consumidores desean prendas diferentes “por eso es tan importante el Pabellón Trending y la zona Trend Zone de Intermoda (…) México tiene un gran potencial con sus diseñadores y emprendedores. La moda es una industria resiliente que se reactiva en Intermoda”.

Trending, la zona de pabellones especializados suma un total de 10 pabellones que Intermoda ofrecerá para enriquecer la experiencia de compra de los visitantes. Algunos de estos son: Dama, Caballero, Infantil, Proveeduría, Calzado y Accesorios, Chou Room, Emprende IM, entre otros.

El contenido de Intermoda no sólo es comercial, pues también ofrece áreas de conocimiento para todos sus compradores y expositores.

Bajo el nombre IM Talks, Intermoda ofrecerá 13 conferencias dedicadas al negocio de la moda, la innovación empresarial, el diseño, las tendencias e incluso el comercio exterior con ponentes presenciales y remotos, conectados desde España, Italia, Estados Unidos y México.

Además, a través del área llamada Trend Zone, los visitantes podrán conocer y confirmar las tendencias de la industria de la moda. La información será proporcionada por el sitio mundial Fashion Snoops, la empresa de tecnología textil Jeanología y la agencia mexicana de tendencias Trendo, la cual brindará específicamente contenido sobre tendencias de consumo del mercado mexicano.

Fashion Space, celebrará su tercera edición en Intermoda 75. Se trata de una exhibición de moda con alta producción, la cual permite a reconocidos diseñadores y firmas exclusivas presentar sus colecciones inéditas a través de maniquíes, así como un reducido grupo de modelos.

 

Entre los participantes de Fashion Space de IM75, se encuentran la diseñadora Vero Díaz, las firmas Peche, Alexis, Papi Palazuelos, el colectivo Pro Panamá, entre otros.

Con la intención de incentivar el turismo en la capital jalisciense, este encuentro de negocios ofrecerá la tercera noche gratis a sus expositores y compradores a través de seis hoteles sede. Además, brindará tarifas especiales gracias a su alianza con 30 hoteles de la ZMG.

Por otro lado, contará con un programa de experiencias seguras completamente gratuitas para que los visitantes disfruten Guadalajara, lo anterior a través de alianzas con restaurantes, bares, tiendas especializadas y diversos servicios turísticos de la ZMG.

Más información en www.intermoda.com.mx




Comentarios

Entradas populares