Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

5 IDEAS PRÁCTICAS PARA TENER UN HOGAR MÁS VERDE


Eres un eco green y quieres que tu casa sea más friendly con el ambiente y sustentable. No te preocupes en Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar, te da 5 ideas prácticas que puedes implementar para hacer tu hogar un lugar mejor para el planeta.

Apaga equipos electrodomésticos y eléctricos: Desconecta todos los equipos electrodomésticos y electrónicos cuando no los estés usando, ya que aún apagados consumen energía si están conectados. No dejes tu PC en “stand by” de noche.

Ventila: La mejor manera de ventilar una vivienda es abrir bien las ventanas de las estancias durante un periodo corto de tiempo. Por el contrario, una ventilación intermitente, hecha con las ventanas entreabiertas, dilatada en el tiempo, provoca unas mayores pérdidas energéticas y si tienes aire acondicionado disminuye su uso en los días frescos.

Luz natural: Durante el día, deja entrar la luz del sol abriendo las ventanas y puertas de tu casa ya que iluminara y calentara tu casa y recuerda apagar la luz cada vez que salgas de un cuarto. También, te recomendamos que uses unas placas solares ya que son una buena alternativa para reducir tus facturas y generar una energía limpia.

Incorpora plantas verdes: Todos sabemos que las plantas purificarán el aire del hogar, eliminando toxinas dañinas para tu salud. Por ello es importante crear un rincón que sea luminoso, pero sin luz directa, para que las plantas sean más efectivas. Se pueden colocar a varias alturas y jugar con sus tamaños.

Materiales Naturales: Hay materiales eco por excelencia, como; la piedra, la madera y el corcho, sin duda, estos materiales además de ser de un menor costo son biodegradables, generan un bajo impacto al ambiente en sus procesos de fabricación y cuando son removidos son reutilizables.

Si uno de tus objetivos es reducir tu huella ecológica, comienza poco a poco y te sorprenderás de lo fácil que es hacer un cambio. 

Comentarios