Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

COMO DESMAQUÍLLATE COMO UNA EXPERTA

Es muy importante desmaquillarte todas las noches, de no hacerlo, se puede afectar la frescura de tu piel, realiza una rutina que beneficie tu rostro. By Apple Cosmetics te da 4 tips para que tu piel siempre esté sana.

Si eres de las personas que no salen de casa sin maquillaje, debes saber que es muy importante retirarlo al terminar el día, nunca vayas a dormir sin hacerlo porque tus poros se intoxican y esto genera la aparición de impurezas en la piel, a largo plazo esto puede acelerar el proceso de envejecimiento. Por ello, Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos dice cómo realizar una correcta rutina de desmaquillaje:

1. Elije el desmaquillante correcto de acuerdo a tu piel. Para pieles secas a normales se recomienda elegir productos con base oleosa, para pieles mixtas son mejor los formatos en crema y para pieles mixtas a grasas, productos que sean más ligeros, con base agua. Un producto recomendado para todo tipo de piel es el agua micelar, By Apple Cosmetic acaba de lanzar una gran opción, para refrescar y consentir a tu piel. La marca también cuenta con un desmaquillante bifásico ideal para remover maquillaje resistente al agua, su fórmula es ligera, no deja sensación grasa y no irrita.

2. La técnica correcta para desmaquillarte. Coloca una pequeña cantidad del producto que elegiste sobre una almohadilla de algodón y aplica suavemente con movimientos circulares de forma ascendente, para ir contra la gravedad y evitar la flacidez en la piel.

3. Siempre refresca tu rostro. Después de desmaquillarte lava tu cara y aplica un tónico refrescante, seguido de una crema de rostro y contorno de ojos, busca aquellas que son ricas en vitaminas, ácido hialurónico, activos refrescantes y fórmulas de rápida absorción como sueros enriquecedores.

4. Nutre tu piel. Es recomendable algunas veces a la semana utilizar productos naturales para consentir tu piel: mascarillas con productos vegetales u orgánicos, rebanadas de pepino o bolsas de té verde sobre los ojos para desinflamar y desintoxicar el área. Antes de aplicar realiza una prueba con una pequeña cantidad para saber si eres tolerante a los ingredientes y prevenir efectos secundarios).

Para prolongar la vida de nuestro maquillaje podemos utilizar el fijador de maquillaje By Apple, el cual sellará todo el producto que hayamos colocado previamente, logrando un efecto duradero, este producto también sirve para refrescar nuestro rostro a lo largo del día, así que podemos reaplicar de acuerdo a nuestras necesidades. Lo magnifico de este producto es que es muy fácil de retirar durante tu rutina de desmaquillaje.

Comentarios