PREPARA LOS MEJORES HELADOS CASEROS CON AYUDA DE PANASONIC


El helado es un postre histórico que se ha convertido en el favorito de todo el mundo. Nos ayuda a lidiar con las altas temperaturas a través de una extensa gama de sabores. Además, tiene la capacidad de hacernos sentir felices casi de inmediato. Es un golpe de sabor ideal para toda la familia.

La temporada de calor ya está aquí, y con ella las ganas de comer un helado delicioso. Cuando se trata de helados, no hay opción más saludable que la de un helado casero hecho con ingredientes naturales y sin conservadores. Antes esta alternativa parecía impensable pero hoy, gracias al Slow Juicer MJ-L500 de Panasonic y su accesorio para congelados, es posible hacer helado o sorbetes sin mucho esfuerzo, con todos los nutrientes y frescura de la fruta, y sin la necesidad de salir de tu casa.

Para conseguir la textura del helado o de un sorbete, solo debes seguir dos pasos: congelar previamente los ingredientes y colocar el accesorio para congelados.

IMAGINA UN PARAÍSO TROPICAL CON MANGO Y COCO 



El mango es una fruta tropical con un gran poder antioxidante, ideal para la buena digestión y para cuidar de tu piel, huesos y músculos. El mango y el coco pueden unir fuerzas para ser el postre perfecto. Esta es la receta para el helado de mango y coco.

Ingredientes:
1 mango maduro
100 ml de leche de coco
½ limón

Preparación:

1. Pela el mango y córtalo en trozos. Mézclalo con la leche de coco y con el limón. Guarda la mezcla en el congelador entre 6 y 8 horas.

2. Coloca el accesorio para congelados en el Slow Juicer, ingresa la mezcla congelada.

3. Remueve el sorbete que haya resultado y sirve. Si quieres disfrutarlo en cono, coloca el sorbete en un recipiente con tapa en el congelador un par de horas más y sácalo del congelador cinco minutos antes de servirlo.

4. Prepara las bolas de helado, sírvelas sobre los conos y disfruta. 


Comentarios

Entradas populares