INTERMODA CONTINÚA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA CON SU EDICIÓN 74

El talento de múltiples diseñadores llegará a través de Fashion Space

9 colecciones inéditas serán presentadas en esta edición.
9 colecciones inéditas serán presentadas en esta edición.

Con el objetivo de continuar la reactivación económica y bajo altos protocolos de seguridad sanitaria en Expo Guadalajara, del 19 al 22 de enero se realizará la edición 74 de Intermoda, la exposición de negocios de moda más grande de Latinaomerica.

Este encuentro tendrá la participación de 600 marcas expositoras, 9 pabellones con productos clave para la industria de la moda y más de 8 mil compradores especializados con giros comerciales muy específicos: 23% provenientes de tiendas departamentales, 26% son mayoristas y 51% de boutiques.

Los expositores participantes provienen de Jalisco y de diferentes entidades de la República, así como de ocho países: Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, India y Pakistan.

Una de las principales propuestas de esta nueva edición es Fashion Space, un espacio con alta producción de moda que reunirá colecciones inéditas de las firmas de diseño Lozzano, Abel López, Jacobo Sin A, Pánuco, Ibraina, Jesús de la Garsa y Anuar Layón; así como marcas que incluyen a Ragazza y Péche.

Además, una participación exclusiva de Panamá Fashion Week, el colectivo InnovaModa y marcas emergentes del área Designer´s Corner.

También se cristaliazará el regreso de uno de los espacios más importantes que brinda información relevante para quienes participan en esta edición, con el objetivo que fortalezcan su producto y aumenten sus ventas, con información de tendencias de diseño, tecnología y sustentabilidad para el sector de moda: Trend Zone


A través del área Trend Zone, los participantes contarán con herramientas de tendencias para fortalecer sus ventas. 

Intermoda también ofrecerá las citas de negocios híbridas para expositores y compradores. Una herramienta funcional para que los negocios nunca se detengan.

Por su parte -en un formato híbrido- desde diferentes partes del país y el mundo, se tendrá un amplio programa de conferencias virtuales y presenciales a través de IM Talks, algunas con carácter de conferencias magistrales.

IM Talks se encuentra integrado por “Los nuevos caminos de la moda: Reinvención y resiliencia" con Anna Fusoni, “XV años de Fashion Week México…Evolución en las producciones de moda globales” a cargo de Beatriz Calles, “Economía circular” de Linda Franco, "Tendencias otoño invierno 2021-2022 / Sentimientos Culturales para el Mercado Moda" con Ada Jolly de Fashion Snoops, "Prospectiva dentro de la industria de la moda: desarrollo, obstáculos y cambios 2021-2024" en voz del especialista Gustavo Prado y "El intraemprendimiento dentro del negocio de la moda" con Jacob Pulido.

Sin duda, será una exitosa edición 74 de Intermoda, evento que surgió hace 36 años con diferentes mecanismos de innovación para un evento que se convirtió en un referente a nivel nacional e internacional.

Comentarios

  1. Tengo una boutique para dama y nunca fallo a las dosexpo moda en el año porque alli encuentro todo el trend de moda antes que en ninguna parte sobre todo de pantalones vaqueros con bolsas y sin bolsas espero la de junio no faltare.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares