LOS 20 AUTOS DEPORTIVOS MÁS CAROS DEL MUNDO

A lo largo del mundo existen vehículos ostentosos y muy costosos que más de uno quisiera adquirir, es por eso que en este artículo te presentamos los 20 autos deportivos más caros del mundo.



Ya sea que cuentes con un vehículo deportivo o uno normal, en Migo Seguros podrás encontrar el seguro ideal para ti, así tu patrimonio se encontrará respaldado en todo momento.

Estos autos son los más exclusivos, ya que engloban caprichos exuberantes y resoluciones extremadamente excéntricas para satisfacer una clientela tan VIP como anónima. Son la vanguardia misma en tecnología, los reyes del titanio, los avanzados en fibra de carbono, los responsables de atraer miles de miradas por las calles.

Los elegidos de las celebridades que más ostentan, los que rompen récords. por supuesto existen varios más, pero estos son los ejemplares más caros del planeta. El ranking es dinámico y cambiante, pero estos ya quedaron en la historia de los vehículos ostentosos.

Estos son los 20 autos más caros del mundo:

20. McLaren P1 – 1.15 millones de dólares

19. Ferrari LaFerrari – 1.4 millones de dólares

18. Zenvo TS1 GT — 1.9 millones de dólares

17. Koenigsegg One – 2 millones de dólares

16. Lamborghini Sesto Elemento – 2.2 millones de dólares

15. Ferrari LaFerrari Aperta – 2.4 millones de dólares

14. Mercedes-AMG One – 2.5 millones de dólares

13. La Ferrari FXX K – 2.7 millones de dólares

12. Bugatti Chiron – 2.7 millones de dólares

11. Pagani Huayra BC – 2.8 millones de dólares

10. Ferrari Pininfarina Sergio – 3 millones de dólares

9. Aston Martin Valkyrie – 3.2 millones de dólares

8. Bugatti Veyron by Mansory Vivere – 3.3 millones de dólares

7. Lykan Hypersport – 3.4 millones de dólares

6. McLaren P1 LM – 3.6 millones de dólares

5. Lamborghini Veneno Roadster – 4.5 millones de dólares

4. Koenigsegg CCXR Trevita – 4.8 millones de dólares

3. Bugatti Divo – 5.8 millones de dólares

2. Mercedes Benz Maybach Exelero – 8.0 millones de dólares

1. Rolls Royce Sweptail – 13 Millones de dólares

Muchas Aseguradoras de autos ofrecen seguros para este tipo de vehículos, pues al ser tan llamativos, son blanco fácil para los delincuentes.

Un automóvil deportivo está diseñado para una conducción a alta velocidad, además que sea fácil de maniobrar, y por supuesto, cuentan con diseños únicos y elegantes.

Debido a que estos vehículos están destinados a transitar a altas velocidades, cuentan con motores, frenos, suspensiones, neumáticos, chasis y carrocerías especiales.

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el costo de un siniestro con un auto deportivo llega a tener un valor de por lo menos 50 mil pesos, por lo que hay que mencionar que como es un auto que necesita un mayor número de cuidados, no todas las pólizas son adecuadas para este tipo de vehículos.

Si por otro lado, deseas unirte a la venta de seguros de autos deportivos, en GoAgentes.mx podrás encontrar empleo y generar ganancias con la venta de pólizas para seguros de auto de todo tipo.

Comentarios

Entradas populares