Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

RECETA PARA HACER UN VERDADERO PONCHE MEXICANO

Prepara las mejores recetas navideñas 

Los festejos de fin de año se acercan y con ello muchos momentos increíbles junto a la familia. La Navidad es una celebración en la que nos podemos lucir en la cocina, por eso te ayudamos a planear diversas recetas para las reuniones con tus seres queridos. 




Además, es una buena oportunidad para pasar tiempo en familia y compartir momentos inolvidables. Puedes escoger las recetas más fáciles o atreverte con las más elaboradas. 

Aquí te compartimos algunas recetas ricas para cocinar y disfrutar en familia, y de pasada, algunos de los electrodomésticos que facilitarán su preparación que nos comparten los expertos de The Home Depot ¿Estás listo para comenzar con los festejos navideños? 

Ponche de frutas 

Además de ser una bebida típica de la temporada navideña, el ponche de frutas es rico en vitaminas, B, C y E, las cuales ayudan a prevenir las enfermedades respiratorias como el catarro o la influenza estacional. ¡Prepara el tuyo con tus frutas favoritas! 


Ingredientes: 

- 4 litros de agua 

- 1 piloncillo grande  

- 4 varitas de canela 

- 500 gramos de tejocotes  

- 750 gramos de guayabas  

- 1½ taza de manzanas picadas 

- 1 taza de pera picada 

- 3 cañas de azúcar en cuatro pedazos cada uno 

- 1 taza de vainas de tamarindo peladas  

Procedimiento: 

- Coloca el agua en una olla grande. 

Agrega el piloncillo y la canela, hierve durante unos 15 minutos.  

- Agrega los tejocotes frescos. Después incorpora las guayabas picadas, las manzanas y el resto de los ingredientes. 

Cocina a fuego lento durante aproximadamente 1 hora.  

 

 

Recuerda que también puedes darle un toque especial a tu hogar con aromatizantes característicos de la época que le traerán a tu hogar ese ambiente navideño perfecto para degustar estos platillos. Para muchas familias es la época favorita del año y con razón porque significa festividades, familia, regalos y mucho amor. 


Recuerda que los electrodomésticos del hogar son herramientas que te pueden ahorrar tiempo en la cocina. Ela tienda en línea de The Home Depot www.homedepot.com.mx puedes encontrar lo que tu cocina necesita. 

Comentarios

Publicar un comentario