Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

BREATH OF LOVE: LAST PIECE DE GOT7 INCLUYE PISTAS CREADAS POR LOS MIEMBROS

Breath of love: Last piece contará con canciones escritas y compuestas por cada uno de los miembros de GOT7. JB y Youngjae, concretamente, figuran como autores de los títulos principales.

La boyband del K-pop confirmó la llegada de su cuarto álbum de estudio coreano el lunes 9 de noviembre del 2020. Desde entonces, compartieron imágenes conceptuales.

En el apogeo de las expectativas de AhGaSe, a la medianoche del viernes 12 KST, el grupo publicó el tracklist de Breath of love: Last piece, el cual aguardó numerosas sorpresas entre las que destacan el trabajo activo de los miembros en el proceso creativo y la ausencia del fundador de JYP, según créditos de autoría.

Este es el listado completo de las 10 canciones que conforman el nuevo álbum. La numeración responde a la posición oficial de los temas en el material.

1. “Breath” (title)

2. “Last piece” (title)

3. “Born ready”

4. “Special”

5. “Wave”

6. “Waiting for you”

7. “이젠 내가 할게” (“I’ll do it now”)

8. "1+1 "

9. “I mean it”

10. “We are young”.

El trabajo de GOT7 en el nuevo álbum

Junto a otros colaboradores, cada miembro de GOT7 escribió y compuso una canción específica para el álbum grupal.

Comentarios