NUEVO TOYOTA RAV4, LA REVOLUCIÓN DEL LUJO

Toyota es consciente de que tiene en el RAV4 una de sus mejores joyas entre manos. Y es que el SUV japonés puede presumir de ser el SUV más vendido del mundo. Algo que cobra aún mayor importancia teniendo en cuenta que es un modelo que tan sólo se vende con motores híbridos y eléctricos.

Estando como está ahora el RAV4 en la cresta de la ola, Toyota ha decidido darle un pequeño lavado de cara incorporando importantes novedades a la gama de 2021. con nuevos acabados, ediciones especiales así como una novedad que no es precisamente menor: las baterías de litio.



El nuevo Toyota RAV4

Precisamente es la edición especial Black Edition la que más comentarios he generado en las redes y en los foros. No es para menos teniendo en cuenta lo bonita que es. Una edición especial que tendrá un precio aproximado como precio de partida de los $800,000 pesos y sólo estará a la venta durante los próximos 12 meses.

Parece evidente que, viendo su diseño, más de uno en nuestro país así cómo en los principales mercados en los que este RAV4 arrasa, esta edición especial será todo un éxito.

En cuanto a las baterías, la introducción de las baterías de litio es un factor más que importante. Este tipo de baterías entrarán a formar parte del motor de los tres acabados superiores, denominados Style, Black Edition y Luxury.

Importantes novedades que no van a hacer otra cosa que alargar, y de qué manera, la vida comercial de un RAV4 que ya se ha convertido en uno de los modelos históricos de Toyota. Como ocurrió en su día con el Prius en el segmento de los compactos, este RAV4 puede presumir de ser el primer SUV híbrido que arrasa entre las masas.





Comentarios

Entradas populares