Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

MIU MIU ON THE COAST UNA COLECCIÓN COMPUESTA DE PIEZAS LIGERAS Y SENCILLAS, DISEÑADAS PARA EVOCAR LA JUVENTUD.

Inspirada en una sensación de nostalgia romántica por la despreocupada e ingenua sensualidad tanto de la vida así como del guardarropa Côte D’Azur, Miu Miu On The Coast es una colección compuesta de piezas ligeras y sencillas, diseñadas para evocar la juventud, el optimismo, así como un distintivo y coqueto encanto. 


Incluyendo piezas listas para usar, bolsas y zapatos, la gama está compuesta de faldas con holanes en tonos encendidos y texturas vaporosas, playeras y vestidos con estampados a cuadros, de rayas bicolor azul marino o mezclillas decoloradas, suéteres de cashmere con los colores del arcoíris y piezas clásicamente francesas.

Una mirada divertida y emancipada de la feminidad está presente en los accesorios: sandalias con plataforma y estampados de margaritas, flats slides y tipo ballerina con la parte superior en punto de crochet, y alpargatas que están bordadas en tonos marinos. Canastas –confeccionados con rafia y paja con franjas o ribete de cuero– son tan ingeniosas y bellas como se esperaría, y los lentes de sol son grandes y gruesos con algo más allá de un ligero estilo retro.





Comentarios