Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

MANGO MAN LANZA IMPROVED, UNA NUEVA COLECCIÓN DE ESTILO URBANO CREADA CON FIBRAS TÉCNICAS Y SILUETAS LIMPIAS

MANGO vuelve a apostar por la innovación y lanza la colección Improved, creada con fibras técnicas y siluetas limpias con el objetivo de dar apoyo al estilo de vida dinámico del hombre contemporáneo.


La colección cuenta con una selección de prendas de estilo minimalista en colores sobrios y versátiles, cortes rectos y materiales ligeros.

Los tejidos empleados son termorreguladores, es decir, transpirables; además, son resistentes a las arrugas, y gracias a su tecnología su estructura se mantiene perfecta.Todas las prendas son repelentes al agua y lavables a máquina, estas características permiten que el look se mantenga impecable a lo largo de todo el día.

La línea se compone de trajes, chamarras, sudaderas, polos y pantalones. Prendas diseñadas con cortes limpios y sencillos y confeccionadas con tejidos técnicos que mantendrán el outfit perfecto en todo momento.

Para protagonizar la campaña se escogió a tres hombres contemporáneos que representan un estilo de vida activo, urbano y conectado con la tecnología. Tony Chung es modelo y web developer; Neels Visser es músico, técnico y emprendedor y, por último, Stewart Masters, empresario y fundador de conocidas startups.

Improved estará disponible en 46 tiendas físicas en España, Francia, Italia, Alemania, UAE, Grecia, Países Bajos, Portugal, Rusia, USA y UK y además online en todos los países.




Comentarios