DILE QUE SI AL CLOSET DE TUS SUEÑOS EN 6 SENCILLOS PASOS.



Por: Daniel Alarcon
IG: danielimagenpersonal
F: Daniel Imagen Personal


Claro que vas a lograrlo, tener un closet digno de ti se puede, entiendo que hay algunas situaciones emocionales junto a nuestras prendas, pero eso no es excusa para seguir manteniendo un closet que no te suma ni personal ni profesionalmente. solo es cuestión de aplicar estas seis sencillas preguntas y contestarlas lo mas honesta posible. Prepara lápiz y papel.


¿Realmente amas con locura esa prenda?
¿Es de tu talla y te hace sentir cómoda?
¿Cuándo fue la última vez que lo usaste?
¿Está en buenas condiciones?
¿Es justo para tu edad, estilo de vida y / o trabajo?
Lo más importante: cuando lo usas, ¿te hace sentir hermosa?

Si no respondes a estas preguntas con: 1) ¡Sí! 2) sí. 3) este año. 4) sí. 5) sí. y 6) claro que sí, siempre! - Entonces, tal vez, es hora de soltar ese prenda o artículo. Especialmente si la pregunta número seis no evoca emoción, una gran, positiva y genuina emoción ¿Por qué la tendrías en tu closet? Suena difícil y hasta, maligno porque sé que hay algunas prendas con un gran valor sentimental, no te preocupes. Podemos darnos hasta tres permisos de conservar prendas muy significativas como por ejemplo un vestido de novia, siempre y cuando las mantengas fuera de tu armario, intenta buscar una envoltura especial al igual que un lugar digno de ellos, pero recuerda que en tu closet sólo puede estar la ropa que realmente te pones.

Recuerda: cuanto más espacio tengas en tu closet, mejor te sentirás cuando lo abras. Además, más espacio significa: más espacio para agregar nuevas piezas que ames. Usar ropa que te encante te hará sentir segura y confiada. Y cuando te sientes bien, tu confianza brilla a través de tu ropa. ¿Piensa en el impacto que puede tener si todos los días estuvieras segura y confiada, sintiéndote bien y amando lo que llevaba puesto como una expresión de ti misma? Esa es una ley energética de atracción muy poderosa, así que manos a la ropa y cuéntame como te fue en este proceso.

Comentarios

Entradas populares