DANIEL HECHTER PARÍS PRESENTA LA TECNOLOGÍA DH2O, EL PRIMER TRAJE EN MÉXICO QUE SE PUEDE LAVAR EN CASA.

Por primera vez en México la tecnología DH2O de Daniel Hechter permite lavar un traje en lavadora, desde la comodidad del hogar.
   
DH2O se suma a la oferta de tecnologías en trajes para hombre que ya ofrece la marca en México, disponibles en Liverpool.

Daniel Hechter, la marca parisina de moda internacional presenta su nueva colección de trajes con la innovadora tecnología DH2O, la primera en México en permitir lavar un traje en lavadora desde la comodidad del hogar.


Gracias a la evolución del tejido Sportex, el primer tejido completamente nuevo del mundo, y a una selección especial de colores para esta temporada, ahora Daniel Hechter puede ofrecer por primera vez en México un traje 100% lavable a máquina, de secado rápido y que es resistente a las arrugas, así como suave y fino al tacto.

Los trajes de Daniel Hechter se han caracterizado siempre por brindar lo mejor de la moda internacional a precios accesibles con tecnologías innovadoras aplicadas a sus telas, como la tecnología 37.5, la cual ayuda a mantener la temperatura corporal a 37.5 grados bajo cualquier situación climática y DH-Xtension, el traje que no se arruga cuyas fibras altamente elásticas en los tejidos garantizan la forma sin sacrificar la máxima comodidad y estilo.

La innovación de Daniel Hechter en trajes va más allá de sus telas, poniendo énfasis especial en la construcción de las prendas; la marca sale de lo tradicional y se hace diferente al ofrecer piezas ligeras gracias a la eliminación de las hombreras sartoriales optando por un hombro natural y dejando medio forro al interior de sus sacos con el objetivo de ofrecer una prenda más cómoda y ligera, con acabados internos terminados al detalle reflejando el espíritu de la marca.

Disponible en Liverpool y Liverpool.com.mx, Daniel Hechter es una marca con más de 50 años de historia innovando en tecnología para llevar lo mejor de la moda y estilo parisino a todo el mundo.

#HechterTogether

Comentarios

Entradas populares