MEJORA TU ALIMENTACIÓN ESTA TEMPORADA, AÑADIENDO FIBRA A TUS SNACKS.

La temporada de vacaciones está a la vuelta de la esquina y con ella vuelve nuestra obsesión por lucir un cuerpo saludable con ropa más ligera. Para lograrlo, es importante realizar ejercicio de manera regular y llevar una alimentación balanceada para vernos y sentirnos bien desde adentro.

Uno de los nutrimentos que te permiten mantener una alimentación adecuada es la fibra, ya que contribuye en mejorar la salud digestiva, ayudándonos a lucir un vientre plano y previniendo el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes o padecimientos relacionados con el corazón.


Una forma práctica de incorporar la fibra nuestra dieta, es a través del consumo de almendras a nuestra rutina diaria. Tan solo comiendo un puñado de ellas como parte de un snack, te brindan 4 gramos de fibra que representan el 11.42% de la ingesta total diaria, además de nutrientes indispensables como las proteínas y grasas buenas que te ayudan a controlar tu peso al brindarte una sensación de saciedad por mucho más tiempo

Las almendras son tan versátiles que las puedes encontrar en una gran variedad de presentaciones y lo mejor de todo es que adaptan a cualquier tipo de dieta, porque pueden combinarse con todos los grupos de alimentos como frutas, verduras, cereales, leguminosas, entre otros.

Te compartimos unas ideas increíbles para crear combinaciones prácticas y deliciosas con almendras:


Mix para principiantes: Mezcla arándanos con un puñado de almendras y date unos minutos para disfrutar de la combinación de sabores y texturas.

Mix tropical: ¿Qué sería de un pool party sin un snack refrescante? Corta piña, naranja o mango en cubos y añade un toque crunchy con un puñado de almendras.

Mix amantes del postre: Mezcla un puñado de almendras y el chocolate de tu preferencia, mételo al micro para derretirlo y después al refri para que se endurezca y puedas consumirlo cuando tengas un antojo de algo dulce y saludable.

Mix post workout: Disfruta del sabor crujiente de las almendras acompañándolas con un poco de yogurt y la fruta de tu preferencia y cierra con broche de oro tu rutina de ejercicio.

#PonteAlmendra crea ese snack ideal que te acompañe en todo momento para darle un “must” a tu alimentación con los beneficios de la fibra y luce increíble durante esta temporada.

Comentarios

Entradas populares