JEAN PAUL GAULTIER DESVELA SU GRAN SECRETO


El modista anuncia que seguirá haciendo alta costura pero colaborando con distintos diseñadores

Jean Paul Gaultier decía adiós a las pasarelas aunque dejaba claro que seguiría haciendo alta costura. "Pero con un concepto que estoy poniendo en marcha y que anunciaré dentro de poco; haré exposiciones, espectáculos, me dejaré guiar por nuevas aventuras”, decía ese día. Ahora desvela su secreto y da la gran sorpresa: "Tengo el placer de anunciar mi nuevo concepto de alta costura. ¡Cada temporada invitaré a un diseñador para que interprete los códigos de la casa y estoy muy emocionado con que Chitose Abe, directora creativa de la firma Sacai, sea la primera!

Chitose Abe, directora creativa de la casa Sacai, será la primera diseñadora que trabajará con el francés





Ese es el camino que emprenderá a partir de ahora. Hará colecciones de alta costura pero invitará a distintos modistas para realizarlas. Cada temporada compartirá ideas y taller con un creador diferente y la primera de las colaboraciones que veremos será la que presente en el mes de julio, en París, durante la Semana de la Alta Costura.



Diseño de Sacai para la primavera de 2020.

En un comunicado ha piropeado a Chitose Abe y remarca que admira su trabajo. "En cuanto a creatividad tenemos muchos puntos en común y una visión similar de la moda. Yo le doy libertad total para que interprete los códigos de mi casa". La diseñadora, que presenta sus colecciones en París desde 2009, devuelve los cumplidos al francés "Le admiro desde hace mucho tiempo. Tiene una visión única de la feminidad, muy subersiva y muy original, algo que llevo en mi corazón desde que empecé en la moda".

Comentarios

Entradas populares