EL POLO VUELVE A SER TENDENCIA PARA PRIMAVERA 2020

La prenda preppy vuelve a ser tendencia



Ya habíamos hablado de que la estética preppy volvía pisando fuerte. El estilo colegial nos gusta y a las firmas de lujo, y por eso empezamos a ver la tendencia en algunas de nuestras firmas fast fashion favoritas como lo es Zara. Una prenda muy de los 90 que, como otras prendas como los mom jeans, vuelven pisando fuerte.

En este caso, el polo -que vimos en Prada, por poner un ejemplo- se renueva y abandona su forma original para mezclarse con otros tejidos y otros detalles. Encontramos polos pero de canalé, en tonos nude y con un punto minimalista.



Polos tipo jersey, polos tipo cárdigan... Polos en colores llamativos como el azul o el rosa pero también en tonos mucho más suaves e igual de combinables como es toda la gama de tonos arena. El polo, es evidente, está muy de moda.

El mejor ejemplo para entender esta tendencia college es Zara. La firrma de Inditex apuesta por varios tipos de polo, en colores neutrales, mininalistas, con un toque cool. Muy en la línea de lo que ofrecen otras firmas de lujo. Encontramos polos de todo tipo para llevar con vaqueros slouchy, pantalones de pinzas o faldas midi.

Aquí te dejamos algunos ejemplos para tus looks de los próximos días. ¿Quién dijo que una prenda college podía ser tan minimalista?





 

Comentarios

Entradas populares