Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

3INA MAKEUP LLEGA A MÉXICO

La marca Española 3ina que a conquistado el mercado beauty a 4 años de su fundación con mas de 136 puntos de venta distribuidos al rededor del mundo, llega por fin a México de la mano de ANTERA líder en el sector de fragancias de lujo, cuidado de la piel y maquillaje en México por más de 30 años.

3INA es una marca contemporánea hecha por y para gente joven, su principal comunidad de consumidores forma parte den Gen-Z y millenial. Que comparte sus valores sociales y éticos actuales, y lod ha echo parte de su ADN de su marca, sus procesos y sus productor. "Belleza real, honesta y responsable, 100% libre de crueldad de animales y libre de parabenos.

Para 3ina la calidad no esta peleada con el precio, la marca ofrece productos 100% Europeos, de alta pigmentación y larga duración. En México estará disponible toda la gama de maquillaje para ojos, labios, rostro y de cuidado de la piel, en un rango de precios que van desde los $140 MXN. hasta los $480 MXN. y que se podrán encontrar de venta en tiendas departamentales como Liverpool y Sears.

Logra un makeup perfecto de la mano de 3IBA y compártelo usando #3inamovement y disfruta el momento.


Comentarios