3INA MAKEUP LLEGA A MÉXICO

La marca Española 3ina que a conquistado el mercado beauty a 4 años de su fundación con mas de 136 puntos de venta distribuidos al rededor del mundo, llega por fin a México de la mano de ANTERA líder en el sector de fragancias de lujo, cuidado de la piel y maquillaje en México por más de 30 años.

3INA es una marca contemporánea hecha por y para gente joven, su principal comunidad de consumidores forma parte den Gen-Z y millenial. Que comparte sus valores sociales y éticos actuales, y lod ha echo parte de su ADN de su marca, sus procesos y sus productor. "Belleza real, honesta y responsable, 100% libre de crueldad de animales y libre de parabenos.

Para 3ina la calidad no esta peleada con el precio, la marca ofrece productos 100% Europeos, de alta pigmentación y larga duración. En México estará disponible toda la gama de maquillaje para ojos, labios, rostro y de cuidado de la piel, en un rango de precios que van desde los $140 MXN. hasta los $480 MXN. y que se podrán encontrar de venta en tiendas departamentales como Liverpool y Sears.

Logra un makeup perfecto de la mano de 3IBA y compártelo usando #3inamovement y disfruta el momento.


Comentarios

Entradas populares