Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

NIRVANA PRESENTARA SU COLECCIÓN ZODIACO 2020 EN INTERMODA SS20


Sumergirse en la mística diaria, en donde las constelaciones y la numerología rige nuestro cosmos y nuestra personalidad según nuestros antepasados, nos topamos con un tema fascinante: el Zodiaco. 



Los signos zodiacales siempre nos han cautivado y esta vez no es la excepción, ya que para la marca esta es su fuente de inspiración para este SS20. En la próxima colección: ZODIACO 2020, encontraremos muchas mas prendas de vestir para playa, texturas metálicas, animal print así como los muy solicitados y exitosos trajes de baño reversibles. 

Cada modelo esta detalladamente diseñado, confeccionado e inspirado por alguno de los 12 signos zodiacales, con ello Nirvana han diseñado una colección de 13 looks. 

Descubre la propuesta de esta nueva colección diseñada totalmente en México hecha mayormente por madres solteras y siempre aportando al cuidado del medio ambiente, este 2020, junto a PelagicLife AC. , en donde en porcentaje de cada Nirvana vendido, será destinado a Pelágiclife y así, los compradores estarán contribuyendo al cuidado del medio ambiente de nuestro país. 

Esta colección se presentará en un desfile dentro de INTERMODA SS20 que se llevará a 
cabo del 14 al 17 de enero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Comentarios