INTERMODA 10 SUMMITS Y 11 CONFERENCIAS PARA SU EDICIÓN 72


Consolidó INTERMODA un extenso programa de temas relacionados con la moda con 10 Summits y 11 Conferencias para su edición 72. 


En una de las ediciones más intensas en materia de conocimiento y aprendizaje para todos los empresarios y personas relacionadas con la industria de la moda, INTERMODA llevará a cabo del 14 al 17 de enero intensas jornadas para ofrecer 10 Summits y 11 Conferencias para los miles de asistentes que estarán en Guadalajara para efectuar la edición número 72.



Dichos temas darán inicio en los Salones Zapopan y Tonala de Expo Guadalajara el martes 14 de enero de 2020 con la presencia del reconocido Gustavo Prado, quien ofrecerá su conferencia “Tendencias de consumo 2021” casi al termino de la ceremonia inaugural, seguido por la tarde del dueto de Anna Fusoni y Jacob Pulido, quienes nos darán su perspectiva sobre “La evolución del emprendimiento en moda”.

Una charla summit se llevará a cabo a las 17:00 horas con Natalia Ramírez, quien nos expondrá “Nuevos modelos de negocios en la moda”, seguido de un tema tecnológico y de negocios con la. presencia de Isaac Ávila de INTEL y su acercamiento a la “Innovación y nuevas tecnologías en la transformación digital de las pymes” 

El primer día de actividades de la edición 72 de INTERMODA cerrará en materia de conferencias el Summit de Mónica Fernández de PETextil “Reciclar NO es moda” a las 18:30 horas.

El miércoles 15 de enero comenzará el conocimiento en INTERMODA con Paul Erickson de Management One, quien expondrá “Gestión de efectivo y niveles de inventario” a las 9:30 horas, para dar paso al Summit de Rosalina Villanueva de WGCN titulado “Generación Z, actitudes de consumo”.

Será el turno de Marc Seis y Paul Erickson, quienes desarrollarán el tema “3 tendencias clave en el retail” y posteriormente, a las 13:30 horas tendremos un claro acercamiento a temas de sustentabilidad con el Summit “Economía circular en el sector moda y textil”, que impartirán los especialistas del Centro Mexicano de Derecho Ambiental.

El miércoles por la tarde, los consultores de nuevos negocios Gabriel Neme y Arturo Romero nos expondrán “Google en en markleting” y con el modelo de charla summit a las 17:30 horas tendremos a Raquel Trejo de Digital Marketing Strategist para presentar “Estrategia digital ¿In house o outsourcing?”

El segundo día de actividades concluirá con Sara Galindo y María José Hernández del colectivo MEXICOUTURE, resultado de una de las alianzas de INTERMODA para esta edición, quienes expondrán “La moda mexicana como marca de lujo en el contexto internacional”.

Durante el tercer día de actividades, el jueves 16, nuestras conferencias comenzaran temprano con Rosalina Villanueva de WGCN y su tema “Predicción de tendencias otoño-invierno 2020-2021”, la cual será seguida director general de Moda Emprende, Jacob Pulido y tema “No vendas, comercializa”

A las 13:00 tendremos un firme acercamiento a la economía del país, con la periodista especializada en temas de finanzas y negocios Bárbara Anderson y su conferencia “Perspectivas económicas y retos para 2020” y posteriormente el programa continuará con Joaquín Silva de LOB México, quien nos expondrá su tema “Fashion tech marketing en México”.

El tema “El éxito en las ventas en línea comienza con el diseño” será presentado por el dueto de Ricardo Flores E-Commerce MX y Alejandro Moreno de Getmore a las 16:00 horas y ello abrirá paso a la presencia de EKATAR, fundador de EKATAR All in One Marketing, quien nos acercará a temas de influencia en la moda con ¿Cómo Lanzar una estrategia de influencer marketing?

El cierre del día jueves correrá a cargo de Marte Arturo Cázares y Adrián López de la firma Desserto, para exponer el tema de sustentabilidad en INTERMODA “Materias sustentable en la industria textil” a las 18:00 horas.

El ultimo día de actividades de la mayor exposición de la industria de la moda en México, el viernes 17 de enero de 2020, también tendrá el salón de conferencias abierto con “La industria de la moda y las oportunidades en la cuarta solución industrial”, summit impartido por Salvador Barrena de Centric Software

El cierre del ciclo de conferencia de la edición número 72 de INTERMODA correrá a cargo de Adriana Ortiz, de CKlass y Sandía Markating, con su tema “Marketing digital”.

Al respecto, Jaime Barba de Loza, presidente de INTERMODA dijo que estas 21 exposiciones de temas que conforman el programa 10 summits y de 11 conferencias es uno de los más completos que se hayan tenido, lo que refleja el interés que tiene la industria de la moda y quienes en ella participan, por aprender todo lo relacionado con las más importantes tendencias en el diseño, comercialización, tecnología, imagen y desarrollo tecnológico en este rubro industrial y comercial.

INTERMODA, concluyó, al ser el principal foro comercial y de tendencias de diseño de la industria de la confección en América latina, siempre se mantendrá a la altura de las expectativas de este sector en materia de conocimiento, lo que le ha permitido convertirse no sólo en un sólido espacio comercial y muestra de diseño en pasarelas, sino también en, prácticamente, un congreso especializado en es
te sector.

Comentarios

Entradas populares