¿CHOCASTE Y AHORA TIENES QUE PAGAR? - SEGURO DE DAÑOS A TERCEROS

En México es muy común que los accidentes de autos sucedan durante el día, y no únicamente en México, sino que en todo el resto del mundo, es por eso que se requiere un seguro de auto que pueda responder ante los daños que puedas causar y ese puede ser un Seguro de Daños a Terceros, por eso es hora de utilizar un Cotizador de seguros de autos para que encuentres la mejor cobertura posible.



Dicho seguro se encarga de pagar cada tipo de daño que se le hayan causado a los terceros, y con la cual van a poder indemnizar a las personas afectadas para que sus autos puedan ser cubiertos, o hasta pueden llevarse a un taller en donde la empresa de seguros tenga convenio, y la cobertura llega a responder por lo siguiente:

● Daños al vehículo.

● Atención Médica del usuario.

● Fallecimiento del tercero.

● Hospitalización y tratamientos médicos.

Además de que depende de la empresa el tipo de respaldo y el costo por cada cobertura. Normalmente, todas las coberturas ofrecen el respaldo, desde la responsabilidad civil hasta la amplia plus, pero en cada una de ellas importa el tipo de deducible que se maneja.

¿De qué depende el costo de un auto?

Cada Aseguradora opera de formas distintas en nuestro país, y actualmente toman en cuenta ciertas circunstancias para estipular el precio de las coberturas, como son las siguientes:

Historial de manejo o historial de conductor: Si el historial de manejo es baja, la prima de seguros también será baja y si es que ha cometido infracciones de tránsito, tuvo accidentes o cuenta con multas, lo más seguro es que el seguro de auto sea un poco más costoso y Seguros Inbursa te ofrece los mejores respaldos para tu auto.

Kilometraje del Auto: Si usted usa el auto muy seguido, el seguro de auto suele ser un poco más elevado que el auto que se utiliza menos, ya que se está expuesto a un mayor riesgo en la carretera Así que será más elevado el costo.

Lugar de residencia o de estacionamiento: Los lugares por donde transita, vive o en donde estaciona el auto influye mucho, ya que según los datos del lugar, si cuenta con varios reportes por robo,la aseguradora te dará un costo elevado por estar en riesgo mucho más tiempo.

Edad del Conductor: La edad importa mucho, ya que mientras más joven seas, el seguro de auto será más elevado, ya que estadísticamente se comprueba que las personas de entre 18 y 30 años sufren más accidentes.

Género: El género de la persona influye también en el costo del seguro de auto, ya que se ha podido comprobar gracias al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los hombres sufren más accidentes que las mujeres, es por eso que si eres mujer, vas a tener un seguro de auto un poco más barato.

Tipo de auto: El auto también cuenta mucho, ya que si es un auto costoso o de los más susceptibles a ser robados, el costo suele subir más y en el caso de que el auto tenga menos reportes de robo o de accidente, el costo será un poco más bajo.

Contrata tu seguro de auto e informate en sitios especializados en el tema como lo es mejorsegurodeauto.mx, en donde vas a poder conocer más acerca de seguros de autos y de las coberturas, además de las aseguradoras y promociones.

Comentarios

Entradas populares