DESFILARÁ FIRMA ESPAÑOLA "OTEYZA" EN LA PASARELA DE PARÍS

La empresa, que bebe de la cultura, el folclore y el regionalismo español, mostrará una nueva colección que respira vanguardia.

La firma española Oteyza desfilará en el calendario oficial de la semana de la moda masculina de París el próximo mes de enero tras ser seleccionada por la Federación Francesa de Alta Costura.


"Es un gran honor desfilar en París entre tantas firmas de altísimo nivel y poder mostrar nuestra trabajo en el escaparate mundial mas importante de la moda", explicó este lunes el director creativo de la firma Paul García de Oteyza.

En una industria de moda masculina cada vez más dinámica y claramente en auge, Oteyza, que beben de la cultura, el folclore y el regionalismo español, mostrará una nueva colección que respira vanguardia.

"Nos enorgullece mucho poder aportar nuestro granito de arena en elevar nuevamente la Moda Española y en este caso la moda masculina al mas alto nivel", añade García de Oteyza.

Esta firma, que ha desfila en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Mbfwm) y en la feria internacional de moda masculina Pitti Uomo, en Florencia, defiende una sastrería impecable, además de la riqueza de la lana merina y las formas y patrones del vestir español del siglo XVI.


Comentarios

Entradas populares