Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

MIU MIU MUSINGS EN NUEVA YORK 2019

El pasado jueves 24 de octubre de 2019 se celebró en Nueva York, la entrega de los debates de Miu Miu Musings, el segundo de una serie de almuerzos de trabajo organizados por Penny Martin para discutir temas oportunos y ofrecer consejos prácticos relacionados con las formas contemporáneas de resistencia.


El Beatrice Inn, en West Village, fue el escenario de una discusión amistosa y un desafío de opiniones entre los oradores invitados Aminatou Sow y Charlotte Cotton, quienes presentaron cada uno un caso apasionado y lleno de hechos a favor y en contra de la segunda de las tres mociones de Miu Miu Musings: Este House cree que necesitamos dejar de tomar fotografías.

Entre los invitados se encontraban Anna Baryshnikov, Brigitte Lacombe, Celia Rowlson-Hall, Doreen St. Félix, Felix Burrichter, Ella Kruglyanskaya, Greta Caruso, Hailey Benton Gates, Heidi Julavits, Kate Young, Kimberly Drew, Lauren Sherman, Matthew Schneier, Marie-Louise Khondji, Mia Lidofsky, Mona Fastvold, Nick Haramis, Pashon Murray, Stella Bugbee, Tessa Thompson, Tanya & Zhenya Posternak y Zoe Kazan disfrutaron de un menú diseñado por la chef Angie Mar, propietaria de The Beatrice. Inn, antes de entrar a un debate fluido.




El debate del almuerzo concluyó con una votación sobre la moción utilizando las paletas de votación SI y NO de Miu Miu Musings. Con 8 votos a favor y 18 en contra, la moción fue inequívocamente rechazada: la casa Miu Miu Musings cree que NO NECESITAMOS DEJAR DE TOMAR FOTOGRAFÍAS.

Se grabaron las actas de un próximo podcast de Miu Miu Musings, que se lanzará en los nuevos podcasts de Miu Miu en invierno de 2019.

El lugar del próximo almuerzo/debate de Miu Miu Musings se dará a conocer en breve.




Comentarios