HEAD & SHOULDERS LE DA LA BIENVENIDA A DANNA PAOLA COMO SU NUEVA EMBAJADORA

La marca Head & Shoulders presenta su nuevo régimen hidratación Aceite de Coco



La marca de shampoo #1 del mundo*, anunció que la actriz y cantante internacional, Danna Paola, se une a la familia Head & Shoulders, junto con la actriz Yalitza Aparicio y el actor y cantante Diego Boneta quienes desde hace ya varios meses le dan voz a la campaña #CabezaEnAlto, que busca celebrar historias de personas que han alcanzado sus metas.

Danna Paola, llega como parte del lanzamiento de la nueva colección Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco, la nueva imagen de los acondicionares y la primera crema para peinar anticaspa completando el régimen de la marca.

En esta nueva colección Hidratación Aceite de Coco, Head & Shoulders encontró el equilibrio perfecto entre ingredientes hidratantes y control caspa con beneficios instantáneos de humectación en el cabello, eliminando el frizz y dando un cuero cabelludo 100% libre de caspa**.

El nuevo régimen completo incluye:



Shampoo Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco, que, con sus ingredientes acondicionadores y protectores, promueve el aumento inmediato en el contenido de hidratación de la piel del cuero cabelludo.

Dermo-acondicionador Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco con un nuevo surfactante que da una mejor sensación de acondicionamiento e hidratación desde la aplicación.

La primera crema para peinar anticaspa Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco que no solo hidrata, también combate el frizz del cabello desde la raíz hasta las puntas.

Además, la crema para peinar puede usarse varias veces al día sin necesidad de enjuagarla, no deja sensación grasosa y es la primera que protege tu cuero cabelludo gracias a su tecnología control caspa, con la que tendrás un cabello protegido e hidratado durante todo el día.

Comprueba con el nuevo régimen de Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco como puedes tener un cabello hidratado y sin rastro de caspa, para que nada te impida ir con la #CabezaEnAlto.

Comentarios

Entradas populares