DAVINES Y HOMME SE UNIERON PARA OFRECER UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SU LUJORO GROOMING CENTER

Davines y Homme se unieron para ofrecer una experiencia única en el cuidado del cuero cabelludo en los hombres. Actualmente el concepto de masculinidad se encuentra en constante evolución, es por esto entre otras razones, que en enero del 2016 nace el primer espacio en México dedicado exclusivamente al cuidado integral masculino. 



Es un espacio de referencia que reconoce al hombre actual y su necesidad, cada vez más vigente, de sentirse bien y verse impecable. Porque hoy, el cuidado personalizado ya no es un excéntrico lujo sino un deber ser.

Para Homme la belleza masculina es un asunto serio. Cuentan con dos sucursales, una en Homero 908, Polanco y otra dentro del centro comercial Arcos Bosques en el Lobby I de la Torre II.

Entre los principales servicios de Homme se encuentran: peluquería, barbería, cuidado de manos y pies, tratamientos capilares, tratamientos faciales, aparatología, depilación con cera y depilación permanente.

En este 
utilizan siempre productos de la más alta gama como lo es Davines, una marca italiana que está comprometida con el medio ambiente y que solo utiliza recursos energéticos renovables e ingredientes naturales para la creación de sus productos.



Comentarios

Entradas populares