SAPICA UN FORO IDEAL PARA EL ENCUENTRO DE NEGOCIOS

SAPICA reivindica su objetivo, la exposición de calzado  y artículos de piel, general un foro de internacional para encuentro de negocios que impulse el desarrollo de la industria mexicana de calzado y su propuesta de moda hacia el mundo. Del 27 al 30 de agosto el poliforum león, en Guanajuato México el lugar ideal para hacer negocios.


SAPICA se ha ganado el reconocimiento  de una de las mejores ferias del mundo a la altura de MIMAC en Italia  y FN platform en Las Vegas. cuenta con 45 mil  m2 de exhibición, mas de 2 mil stands, 850 expositores y 9 pabellones con diferentes tipos de calzado: Alta moda, casual, dama, caballero y niños entre otros.

En la edición Primavera-Verano 2020 no todo es maquinaria y calzado, desde hace ya algunas ediciones también busca impulsa el diseño mexicano a través de su plataforma México es Moda la cual contara con la participación de los diseñadores: Armando Takeda, trista y Bernarda. El fashion show contara con un showcase del grupo musical La garfield.

los pabellones del conocimiento ya unos de las favoritos de los asistentes hacen que SAPICA sea un verdadero congreso de calzado, para esta edición se tiene un programa de conferencias con temas muy variados como: Los nuevos reuro-procesos del retail, El e- commerce en la industria de la moda, Adivino, ,Estratega, disrubtivo: El secreto para conectar con el nuevo mercado.

SAPICA es un importante detonador de desarrollo económico de la región para fortalecer el crecimiento   del cluster de moda y calzado mexicano.

 

Comentarios

Entradas populares