Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

EL DISEÑADOR DE LOUIS VUITTON SE PRESENTARA EN CDMX COMO DJ

El diseñador de Louis Vuitton y DJ, estará tocando en la edición mexicana de Sónar.

Añadir leyenda

     Virgil Abloh, además de diseñador, es arquitecto e ingeniero y su trabajo ha sido tan influyente que El Museo de Arte Contemporáneo de Chicago inauguró este año una retrospectiva de su trabajo, convirtiéndolo en el diseñador y artista de moda más relevante de estos tiempos.


Además de Virgil Abloh, la diseñadora y artista Sita Abellan se suma al cartel de la edición mexicana de uno de los festivales más propositivos no sólo de España, sino del mundo. Abellan es diseñadora de modas, modelo y ha sido DJ de las pasarelas de Jeremy Scott.

Sónar México se realizará el próximo 5 de octubre en el Parque Bicentenario y entre los artistas confirmados, además de Virgil Abloh y Sita Abellan está el proyecto de jazz electrónico BADBADNOTGOODy Bonobo.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster y taquillas del Parque Bicentenario y tienen un precio de 1,149 pesos.






Comentarios