THE COUNTER MEXICO LAS HAMBURGUESAS FAVORITAS DE OPRAH WINFREY

By | 09:59:00 Leave a Comment
Las hamburguesas favoritas de Oprah Winfrey


las hamburguesas son uno de los alimentos preferidos por casi todo el mundo, pero para obtener una perfecta hamburguesa hay que cuidar cuatro elementos muy importantes: la carne, el queso, los complementos y el pan. los cuales las grandes cadenas de fast food y una que otra gourmet no tienen en cuenta, para nuestra suerte y para deleitar a nuestro exigente paladar The Counter la cadena de hamburguesas favoritas de Oprah Winfrey cuenta con dos sucursales en la ciudad de México, una se encuentra en Santa Fe y la segunda en la Torre Manacar todo esto fue posible gracias Alberto Diez, director general de Restaurantes de Marcas Gastronómicas.

“Buscamos la mejor opción para México y encontramos The Counter, que también ofrece ensaladas, sándwiches, postres, malteadas, papas fritas, carne con chile y una variada mixologia. Todos podrán disfrutar de las que han sido nominadas como una de las 10 hamburguesas que hay que comer antes de morir en Estados Unidos”, puntualizó Diez.

The Counter cuenta con 8 tipos de panes  en los cuales se incluye uno hecho con harina de arroz para los intolerantes al gluten y 12 tipos de quesos de los cuales también se incluye el queso Oaxaca, el PLUS de este lugar es que puedes armar tu hamburguesa favorita con los 86 ingredientes disponibles, lo ideal es hacerlo con 4 o 5 ingredientes pero hay comensales han elegido hasta 25 ingredientes para su hamburguesa y sus deseos se han cumplido.

El personal es muy atento, tanto que esta capacitado para ayudarte elegir la hamburguesa ideal y la bebida para acompañarla ¿Que más podemos pedirles? ¿Precios bajos? imposible porqué ya lo son, los precios en la carta van desde $130 hasta $250, cuenta con mini Hamburguesas de $35 c/u pesos.

si buscas una buena Hamburguesa no lo dudes y pásate por The Counter Mexico en el centro comercial Torre Manacar: Av de los Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, 03920 Ciudad de México, CDMX

También cuentan con servicio en aplicaciones de comida como: Uber eat y sin delantal.




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.