MISCELÁNEA ARTESANAL, PRIME BLEND STORE MABE Y AGORALUCIS

By | 11:13:00 Leave a Comment
Local Kitchen, miscelánea Artesanal y Kashi™

La Miscelánea Artesanal busca hacer conciencia de la alimentación sana y nutritiva con alimentos que están al alcance de todos, colaboraciones gastronómicas que inspiran la temática central de su tercera edición; es por eso que presenta Local Kitchen, una serie de experiencias gastronómicas en las que podremos aprender a preparar recetas diseñadas por chefs y expertos en alimentación saludable con ingredientes locales, orgánicos y artesanales de productores mexicanos que formarán parte de esta edición de la Miscelánea Artesanal.



El tema del segundo Local Kitchen fue “Snacks” y se llevo a cabo en Prime Blend Store mabe, donde
 nos dejaron experimentar con lo mejor de la tecnología y el diseño para brindar experiencias gastronómicas con su línea de lujo io mabe.

La experiencia estuvo a cargo de Andrea Winer, fundadora de Sana Banana, un emprendimiento mexicano que busca generar conciencia y poner al alcance de todos comida ligera, saludable, deliciosa y sin añadidos. Andrea nos enseño a preparar snacks saludables como: panqué de plátano, hummus de aguacate, crema de nuez de la india con cardamomo y mousse de chocolate con frambuesa, con ingredientes de productores locales y artesanales, y con las barras y cereales Kashi™ como ingredientes estrella.



YOGA AGORALUCIS y Kashi™


Roxana Castanos comenzó su camino espiritual en 1994, año desde el cual su aprendizaje ha sido continuo. Ha incursionando en doctrinas y filosofías que la han llevado a un proceso de crecimiento interior, de sanación y liberación, que hoy comparte a través de sus cursos.


Roxana ofreció una charla  en el centro de yoga agoralucis donde impartió una clase donde nos explico la importancia del consumo saludable y como afecta en nuestra mente y como influye en nuestra mente, cuerpo y alma. la alineación de estas tres entidades es importante para causar una buena presencia y tomar buenas decisiones, en el presente es donde podemos actuar y concentra nuestra energía para atraer lo bueno a nuestra día a día.

“La meditación es el entrenamiento de la mente. Por medio del silencio y la dirección de nuestra atención, logramos estados de calma que nos llevan a conectar con nuestro corazón. Es ahí en donde encontramos nuestra verdadera felicidad.”

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.