Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

DESCUBRE EL DESMAQUILLANTE IDEAL PARA TU PIEL

¿Toallitas o crema para retirar el maquillaje? La elección, en parte, dependerá de lo que más te guste, pero también de las necesidades de tu piel, porque estos productos hacen mucho más que desmaquillar.

Hoy en día, el Instituto Pond’s ofrece una amplia gama de productos desmaquillantes, entre ellos: prácticas y portables Toallitas y Cremas con poderes humectantes, que sin importar cuál elijas lograrás limpiar todo tipo de maquillaje, incluso a prueba de agua.

¿Cómo elegir entonces el mejor para ti? Es fácil: el Instituto Pond’s ha creado Toallitas y Cremas que van más allá de su función desmaquillante, ofreciendo a cada tipo de piel beneficios extra según sus necesidades:

¿Piel normal a seca?
Apuesta por la fórmula que por generaciones ha limpiado y embellecido la piel de las mujeres: la Crema “C” Original. Su fórmula remueve el maquillaje más difícil, a la vez que humecta la piel al instante y crea una barrera protectora en la piel que la mantiene hidratada. La puedes encontrar en tres presentaciones:

  • En tarro Crema “C” Original de 395 gramos: es ideal para pieles más secas, pues su textura aporta mayor humectación. Además, a diferencia de otras presentaciones, tiene un contenido mayor de ingredientes humectantes que aseguran un mejor desempeño ante maquillajes más pesados, y es ideal para pieles más secas que requieren mayor acción emoliente.
  • En tubo: la Crema Desmaquillante Pond’s by Yuya brinda los mismos beneficios humectantes al contener la tecnología de la Crema “C”, pero en una presentación cómoda y práctica.
  • En Toallitas Desmaquillantes “C” Original, ideales para viajar o para llevar en el bolso, como un 2 en 1, ya que no requerirás del uso de algodones.

¿Piel sensible?
Si tu piel se enrojece fácilmente y tiende a sentir ardor al limpiarla, entonces apuesta por las Toallitas Desmaquillantes Sensitive: son hipoalergénicas y contienen extracto de manzanilla, conocida por sus propiedades anti-inflamatorias y relajantes. Podrás remover el maquillaje más difícil mientras humectas y calmas tu piel al instante.


¿Buscas un tono uniforme?
Las Toallitas Desmaquillantes Clarant B3, además de remover el maquillaje más difícil y dejar tu piel humectada al instante, también contienen vitamina B3, conocida por su poder para mantener el tono uniforme de la piel.


¿Requieres controlar la grasa?
Mientras te desmaquillas, remueve el exceso de grasa y dale protección a tu piel con las Toallitas Desmaquillantes Oil Control, que contienen vitamina E, un potente antioxidante conocido por proteger la piel del envejecimiento que causan los radicales libres.


¿Piel normal a grasa con impurezas?
Las Toallitas Desmaquillantes Yuya, además de controlar el exceso de grasa, contienen caolín, un mineral conocido por atraer las impurezas como un imán y por absorber la grasa. Además, contiene vitamina C conocida por su poder antioxidante que protege de los radicales libres causados por el estrés y la contaminación.

Comentarios