Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

FERRO, NUEVO CONCEPTO EN ALTA COCINA MEDITERRÁNEA


GRUPO ECO PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO EN ALTA COCINA: FERRO, COCINA MEDITERRÁNEA 

FERRO PULPO: Cebolla y puré rustico.

GRUPO ECO presento su nuevo concepto en alta cocina, inspirado en todas las creaciones culinarias de la zona mediterránea, con énfasis en los sabores de las zonas ibérica, africana y euroasiática. 


La cocina de FERRO es dirigida por el reconocido chef de origen gallego Antonio Barreiro, quien cuenta con una gran trayectoria en la restauración mexicana. Ha diseñado un completo menú en el que se cuidan todos los detalles para la degustación, desde la preparación hasta la presentación de los platillos, servidos en ferros acorde a cada entrega. Así, el comensal tiene la garantía de disfrutar del más alto nivel en las creaciones del chef Barreiro. 


Como resultado, la oferta de platillos es un factor diferenciador entre las opciones de cocina de excelencia en la Ciudad de México, tales como croquetas de queso de cabra con mermelada de jitomate, ferro pulpo y flat bread griego, un menú acompañado de grandes cócteles clásicos dentro de un ambiente acogedor y familiar, con música en vivo o DJ para amenizar el entorno. Todo un conjunto de elementos que completan una experiencia irrepetible para el comensal.



FERRO abre sus puertas en Parque Interlomas, uno de los espacios de mayor exclusividad en la periferia de la Ciudad de México, dentro de un entorno de máxima calidad, en el que los clientes podrán disfrutar enteramente de esta innovadora alternativa sin precedentes. 

Costo por persona incluyendo comida y bebidas $400 pesos (los platillos los puedes compartir hasta con tres personas)

FLAT BREAD GRIEGO: Aceituna kamlamata, tomates,pepino, queso feta, cebolla morada y vinagre griego.

Comentarios