Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

La nueva colección de Massimo Dutti


La marca de Inditex sorprende de nuevo con un inspirador desfile bajo la filosofía "sew now, buy now" para presentar la colección más exclusiva de la temporada, y París fue el lugar elegido par un fashion show lleno de estrellas como la española Blanca Padilla.



Una colección inspirada en el desierto texano de Marfa imponía un escenario donde el arte moderno y contemporáneo fueran los protagonistas, y nada mejor que El Palais de Tokyo para la ocasión.

En el mismo lugar que alberga el Museo de Arte Moderno de París, las prendas de la nueva colección de Massimo Dutti se desvelan como el resultado de un delicado ejercicio que representa una experiencia estética en sí misma. Siluetas longilíneas que se funde con la calle. Combinaciones cromáticas discretas, suavidad extrema y líneas depuradas.

Massimo Dutti viste una mujer que respira elegancia sin trabas con un porte que muestra su profunda actitud, completamente singular. Trajes sastre, pantalones palazzo, vestidos que juegan con la geometría, camisas de tejidos ligeros, casi volátiles, y líneas muy estructuradas. La sobriedad se alza con el poder en una temporada donde la elegancia tiene vocación de confort, y la feminidad, ecos masculinos.



}





















Comentarios