Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

LOCIÓN ANTIPOLLUTION SPRAY


Loción protectora que previene los daños ocasionados por contaminantes ambientales, para uso facial y corporal, en todo tipo de piel. Loción Antipollution Spray de Emotions Colors de AspidPro, actúa como escudo de defensa de la piel, ofrece un apoyo contra la irritación, resequedad, descamación excesiva y envejecimiento cutáneo acelerado.


Favorece la generación de anti-oxidantes naturales y péptidos que protegen contra la degradación de la epidermis.

Trabaja contra el daño de las agresiones y agresores del medio ambiente como es la polución (contaminación) y el ozono, además de los rayos UV.

Favorece la eliminación de tóxinas acumuladas en la piel.

Su aplicación genera una delgada película sobre la piel facial y corporal que hace de barrera contra posibles daños, dándole una mayor tolerancia contra el medio ambiente.

Además de hidratar la piel y mejorar su apariencia.

Formula:

Extracto de Berro de Jardín: Fitonutriente que activa el sistema de desintoxicación de la piel protegiéndola contra los contaminantes del medio ambiente  previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Proteínas de Soya y Oxidoreductasas: Garantizan una protección efectiva contra la irritación y envejecimiento acelerado de la piel ocasionados por agresores del medio ambiente como ozono   (O3) y rayos UV manteniendo la elasticidad, suavidad y la adecuada humectación de la piel.

Modo de uso:

- Aplicar sobre piel de rostro y cuello, limpio.

- Realizar maniobras de “tecleteo” para activar el sello o escudo protector de la loción

- Dejar secar.

Se sugiera aplicar por la mañana y noche y conservar el producto en un lugar fresco, lejos de los rayos solares. 

Comentarios