Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Yakampot primavera - verano 2018 se adueñó del Ángel de la Independencia

Yakampot se adueñó del Ángel de la Independencia para presentar cu colección primavera/ verano 2018.



Francisco Cancino, diseñador de Yakampot, presentó ayer su Colección de Primavera7Verano 2018 en el Ángel de la independencia dando inicio a la semana de la moda más importante del país: el Mercedes-Benz Fashion Week México (hasta el 17 de noviembre). Bajo un cielo espectacular y cientos de testigos que, emocionados, contemplaron las propuestas por el diseñador.



Con clásicas siluetas románticas que caracterizan la labor de Yakampot como uno de los diseñadores con mayor experiencia en la industria, la marca propuso la visión de una primavera llena de prendas drapeadas, bordados a mano que simulan flores y vuelos extra-grandes.

A su vez, la influencia de Carmen Mondragón, pintora y poetiza mexicana, imprime a la colección un carácter solemne y muy logrado aspecto del siglo XX. La mezclilla, manta y algodón convergen en una apuesta contemporánea y actual para cualquier mexicana actual.

El homenaje de Cancino a esta exponente de la literatura nos transporta a una tierra de nostalgia y nos deja muy claro que México posee una “Energía Cósmica”, que compagina con el “Poema Dinámico”, de Yakampot.

Los looks presentados este domingo instauran por sí mismos el enaltecimiento del trabajo de Cancino con las comunidades indígenas del Sur del territorio nacional.

Al finalizar el desfile, las modelos y el diseñador saludaron al público y así quedó inaugurada, oficialmente, la semana de la moda del país.














Comentarios