DISFRACES PARA EL DÍA DE MUERTOS

Los días 1 y 2 de Noviembre, se celebra en México y algunos otros países de América Latina el Día de Muertos, Todos Santos y Fieles Difuntos. Durante estos días, se recuerda con amor y cariño a nuestros seres queridos que ya se han ido y que ahora viven en nuestros corazones. Con altares cubiertos de flores, fotos de los familiares muertos, veladoras, incienso, atole, pan, tamales, mole, frutas, cigarros y bebidas alcohólicas, las personas que creemos en esta tradición esperamos a las almas del purgatorio que vienen a visitarnos y a compartir con nosotros el tiempo que Dios les ha dado en su visita terrenal de cada año.

El día de muertos es una época especial del año que nos permite explotar al máximo nuestra creatividad. Sin embargo, esto implica un gasto extra que, si no está contemplado, causa un desbalance por los gastos de decoración temática en el hogar, disfraces y festejos relacionados con la fecha, sumados a los pagos comunes de cada mes.
“La principal recomendación es elegir un disfraz atemporal, uno que no pase de moda y alejado de las tendencias que inspiran gran cantidad de atuendos. Escoger uno de este tipo te da la oportunidad de volverlo a usar el próximo año. 

Para ello, hemos realizado un top 5 de los mejores disfraces que nunca pasan de moda y que han sido los más buscado.

1- catrin/catrina
Uno de los disfraces que nunca falla, es un hit, si lo sabes aprovechar bien puede resultar un disfraz muy elegante. 


2.-Superhéroe / superheroína.
Conviértete en superhéroe. Los más populares y fáciles de encontrar a la venta son Superman, Batman, Spiderman y Capitán América.


3.- Arlequín. 
En su versión femenina o masculina, el Arlequín es un personaje que no puede faltar. El look incluye un traje en rojo y negro o en colores llamativos y un sombrero con cascabeles o bien puedes optar por una versión mas cinematográfica.



4.- Diablo.
No hay un diablo sin una cola, cuernos y trinche, complementa el atuendo con cualquier vestido rojo o negro.


5.- Dibujos animados.
Para conseguir un drizas de encanto en esta categoría tendrás que explotar tu creatividad al máximo, siendo este uno de los disfraces admirados y alabados. ¿Estas preparado para ser  el alma de la noche?


No tienes que hacer una inversión enorme para ganar el concurso de disfraces este año, basta con tener mucha creatividad a la hora de elegir un disfraz.

“Los disfraces de éste listado son perfectos para usarlos en repetidas ocasiones dándole un toque distinto año con año; pero si te gusta cambiar de atuendo en cada Halloween, con el tiempo puedes hacer un listado de disfraces y ponerlos en venta.

Comentarios

Entradas populares