Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

RECUPERA LA TRANQUILIDAD CON UNA CLASE DE YOGA

Después de días muy complicados en la Ciudad de México, una clase para respirar y relajar el cuerpo es la mejor terapia para continuar con la vida. 

"El yoga puede ayudarte a liberar todo el estrés generado durante el día"

Los sismos generan temor, angustia y además pueden ocasionar estrés postraumático que conlleva a sensaciones de ansiedad, dificultad para dormir, sobresaltos, dolor muscular e incluso problemas para respirar.

El ejercicio puede ayudarte a liberar todo el estrés generado tras los resientes hechos en la Ciudad de México, por ello una clase de yoga se convierte en un aliado para tranquilizarte física y mentalmente. Entrenadores de Energy Fitness y Hard Candy Fitness comparten los beneficios de acercarte a estas prácticas.

Según Indra Aguilar, “el yoga ayuda a liberar el cuerpo de la tensión y a la mente del estrés. Te ayuda a crear un espacio seguro con tu propio cuerpo a través de la respiración”, Indra resalta que también “ayuda a tranquilizar la mente y centrarla, enfocar la atención a un lugar, disminuir los nervios y encontrarse en un lugar seguro y consciente”.

La recomendación de diversos especialistas es no reprimir los sentimientos ya que son síntomas normales hasta dos semanas después del evento traumático. Para eliminar la tensión, lo importante es recuperar la tranquilidad.

Para Víctor Al Jirdi, el yoga tiene el potencial de aliviar los síntomas del estrés postraumático a través de la respiración al tomar consciencia de ella, con ritmo y profundidad. Es así que, asistir a una clase de yoga y estar atentos a las sensaciones corporales, movimientos y retomar el contacto con la tierra es vital, pues confiar de nueva cuenta en el sostén del piso tiene que ver con una cuestión de energía que se liberó hacia arriba porque abajo sentimos que se mueve, en ese sentido, las clases ayudan a que la energía vuelva a descender hacia las piernas y pies.

Debido a que en estos días algunas personas se resguardaron en su casa, el contacto humano y compartir las experiencias con más personas en una clase, también ayuda, pues al romperse la rutina habitual necesitamos volver a recobrar la calma, incluso alguna dinámica de posturas en pareja y la voz del maestro transmiten tranquilidad.

“Generar posturas de apertura de pecho, ayuda muchísimo a liberar la angustia acumulada, ya que con estas experiencias, las sensaciones no gratas generan que se cierre esa zona, acongoja. Tener una sensación de libertad, calma y tranquilidad es sin duda un beneficio más del yoga” puntualiza Víctor.

Hatha, Rocket, Ashtanga y Vinyasa Yoga son sin duda opciones de clases en Energy Fitness y Hard Candy Fitness que ayudan a mover, liberar y relajar el cuerpo después de someterse a altos niveles de tensión o estrés. Esta semana acércate a los gimnasios para pedir un acceso gratuito a las clases y liberar tu mente.

Conoce los horarios en:

https://www.energyfitness.com.mx/horarios-de-clases-energy-fitness

http://hardcandy.com.mx/horario.jpg

#SoyEnergy

#HarderIsBetter


Añadir leyenda

Comentarios