Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

NIVEA AGUA MICELAR 4 EN 1

Añadir leyenda
Por: Miranda Columba
@mirandacolumba5


La piel es una de las partes más importantes de nuestro sistema, pues a través de la piel reflejamos nuestro estado de salud. La piel es nuestra mejor carta de presentación y en ella se puede revelar cuanta importancia le damos a cada cosa que hacemos en la vida.
Por eso es bastante natural hacernos la típica pregunta ¿Cómo cuidarla? Desde mi perspectiva lo esencial es la limpieza y afortunadamente las nuevas tecnologías enfocadas a la belleza buscan innovar en productos que nos den grandes beneficios.

El agua micelar fue creada en Francia, en estos últimos años se ha convertido en el aliado de diversas bloggers de belleza por su gran eficacia en temas de limpieza profunda, dentro de la amplia gama de marcas que actualmente nos ofrecen la posibilidad de adquirirla, encontramos NIVEA AGUA MICELAR 4 EN 1.

Sus grandes beneficios son:

- Remueve maquillaje al instante. 
- Limpia a profundidad y elimina impurezas.
- No deja ninguna sensación grasosa.
- Refresca la piel.
- Contiene vitamina E que mantiene la hidratación y el balance natural de la piel.

AGUA MICELAR no es difícil de conseguir y está a un precio accesible en supermercados o farmacias. La forma de aplicar el agua micelar no es nada del otro mundo, a continuación te doy unos tips.

Moja un algodón con AGUA MICELAR NIVEA 4 en 1.
Aplicalo en la piel del rostro con movimientos circulares suavemente.
¡List@ para dormir!

Al final la salud es lo más importante así que recuerda tomar eso en cuenda al momento de elegir tus productos de belleza, te puedo asegurar que usar esta agua micelar es una buena inversión a tu rutina de limpieza diaria.



Comentarios