Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Los Brass en Corredor Insurgentes


Los Brass se presentarán en Corredor Insurgentes el próximo 23 de agosto


Corredor Insurgentes será la sede para la presentación de Los Brass que tan solo con unos acordes llenarán todo el ambiente estilo viaje musical y un par de copas serán la combinación perfecta para una noche entre amigos.

Este pasaje urbano es un concepto innovador que ofrece una propuesta gastronómica y de entretenimiento, convirtiéndose en uno de los más grandes de la ciudad. Se caracteriza por brindar a los clientes experiencias únicas y sofisticadas acompañadas con más de 30 opciones culinarias para las personas que quieran pasar un buen rato after work o la hora de la comida en tiempo de oficina.

El corredor será el espacio donde una banda caracterizada por tener música alegre que hace bailar y reír a cualquiera que escuche sus acordes: Brass Street Boys. Se trata de una brass band, esto se refiere al empleo de metales e instrumentos de percusión lo que genera un estilo de música alternativa.
Esta banda de jazz comenzó como un proyecto escolar en el 2010. Actualmente son un grupo consolidado conformado por siete jóvenes que se dedican a disfrutar de la música y a difundir un género poco explorado en nuestro país. La alineación está conformada por Alan Varela (trompeta y voz), Alfredo Carmona (saxofón tenor), Asaph Sánchez (saxofón alto), Gary Anzures (tuba), Alejandro Hernández (tarola), Guillermo Sandoval (bombo) y Samuel Sánchez (keytar).
Actualmente están promocionando su segunda producción “Los Brass” (disco homónimo) lograda después de tres años de experimentar con distintos géneros y texturas, llegando al concepto y sonido actual lleno de metales, sintetizadores, ritmos sorpresivos, delays y una atmósfera llena de fiesta.

Terraza de Corredor Insurgentes
23 de agosto de 2017

7:30 pm


Comentarios