Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

CÓMO COMBINAR ZAPATOS ROJOS

Añadir leyenda

Los zapatos rojos, o mejor dicho, las prendas y accesorios de color rojo, parece que resultan más complicadas a la hora de pensar cómo combinarlas. No tiene porqué ser así, sino díselo a la ganadora de dos premios Oscar, Naomi Watts, que para la presentación en Nueva York de su última película The Glass Castlejunto a Brie Larsson, combinó unos llamativos Louboutin con un sencillo vestido blanco con detalles en negro.

 Aquí dejamos nuestra inspiración:



El vestido tipo cóctel y en blanco. Este tipo de vestidos son muy favorecedores, pero hay que saber con qué complementos los podemos llevar. Si optamos por accesorios blancos o negros, se convertirá en un look super aburrido, así que, combínalo con complementos de otros colores... La mejor opción, y con la que siempre acertarás, el color rojo.

Los Zapatos de charol y estilo Mary Jane. Se trata del modelo Mistiroir Patent de Christian Louboutin. Este tipo de zapatos con inspiración sesentera quedan genial con vestidos cóctel, como el de Naomi, y con minivestidos más coloridos.


Gafas de sol el complemento perfecto del verano y de todas las celebrities. Estas son de Saint Laurent y nos encantan.

Comentarios