Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

IM ║ INTERMODA 2017 LA EXPOSICIÓN DE MODA MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA

INTERMODA PRESENTA SU EDICIÓN NÚMERO 67


INTERMODA en su edición número 67 se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 18 al 21 de julio, donde se espera recibir a más de 24 mil visitantes durante los 4 días del evento, en rueda de prensa se dieron a conocer los por menores de este gran evento, encabezando el Presidente de INTERMODA, Héctor Reyes Camarena, el diseñador Abel López, la Directora de Fashion Startup Laura Espinosa y la diseñadora Alejandra Márquez.

IM siendo la exposición más grande de América Latina, se caracteriza por ser una plataforma que impulsa la economía en la industria de la moda,  donde se espera una derrama económica de 8 mil millones de pesos, brindando el apoyando a nuevos talentos de diseñadores, creativos y marcas de moda.

“Cabe destacar que de acuerdo a la Cámara de la Industria del Vestido (CANAIVE), hasta este año en Jalisco, se han generado 14 mil 300 empleos, 8 mil 400 empresas y concretando exportaciones con una derrama económica de 210 millones de dólares, todo lo anterior referente al sector del vestido. Además el valor estimado anual de producción de ropa en Jalisco es de 450 millones de dólares”, informo Reyes Camarena.

En su año número 33, estarán presentes mil 500 stands y 16 pasarelas donde se expondrán las últimas tendencias, contando con la presencia de 15 países como Alemania, China, Francia, Pakistán y Colombia, por mencionar algunos. 

En esta edición, tendremos el honor de presenciar la colección del diseñador mexicano Ricardo Seco, quién ha presentado su trabajo en New York Fashion Week (NYFW).  Así como con la gran diseñadora Guatemalteca Isabella Springmuhl,  quien presentará moda incluyente, siendo la primera en confeccionar para personas con Síndrome de Down.



El diseñador Abel López, presentará la pasarela de clausura en INTERMODA, mostrando su nueva colección, “es todo un compromiso y estamos felices de poder presentar esta firma y así poder experimentar esta nueva etapa, esperemos que la colección sea totalmente de su agrado”.


INTERMODA,  es un evento gratuito y con acceso al público en general,  brindando el lugar ideal para conectar con clientes potenciales.


Comentarios