Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

QUE SIGNIFICADO TIENE LA BANDERA GAY

HISTORIA Y SIGNIFICADO DE LA BANDERA GAY 


En el marco del Día del Orgullo Gay, uno de los símbolos más utilizados es la bandera multicolor que diseñó Gilbert Baker para conmemorar la jornada de la libertad homosexual en 1978 en San Francisco y que inspiraría las marchas que realizadas año con año en varios países del mundo.

El propio Baker comentó que la inspiración para la bandera multicolor llegó con la canción Somewhere Over the Rainbow de Judy Garland, y por eso incluyó ocho colores: rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, añil y violeta.

Pero cuál es el significado de cada color. Te lo contamos:

Rosa: Sexualidad
Rojo: Vida
Naranja: Salud
Amarillo: Sol
Verde: Naturaleza
Turquesa: Arte
Añil: Armonía
Violeta: Espíritu

Con el éxito de la bandera, hubo tantas solicitudes, que se vieron obligados a eliminar el color rosa porque no había tanta tela de ese color y la bandera se redujo a siete colores.

Después fue reducida a seis cuando eliminaron el turquesa para que quedarán tres colores de un lado y tres del otro en un desfile en San Francisco.

Esta bandera ha tenido otras variaciones y no todas tienen que ver con eliminar colores, sino también con agregar unos cuantos, dos para ser exactos.

En la marcha del Orgullo Gay 2014, celebrada en la ciudad de Filadelfia, la comunidad LGBTTTI lanzó la convocatoria More Color, More Pride (Más Color, más Orgullo) y agregaron los colores café y negro.

Café: Dedicado a los integrantes de la comunidad que son hispanos.
Negro: Dedicado a los afroamericanos miembros de la comunidad


.

Comentarios