Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

DESMAQUILLARTE NUNCA FUE TAN FACIL CON AGUA MICELAR DE LOREAL

Lo último en desmaquillantes viene de la mano del agua micelar. 

Elimina el maquillaje, deja la piel tersa y previene irritaciones.¡Pruébala!

El agua micelar será tu nuevo “must” de belleza. Se acabó la pereza al desmaquillar tu rostro antes de irte a dormir, es maravilloso el producto que todas estábamos esperando ya que nos hará la vida mucho más sencilla a la hora de desmaquillarnos.¡Gracias por pensar en nosotras! Agua micelar de loreal unos de los primeros productos en utilizar miceles los cuales actúan como emulsionantes, estos permiten que compuestos insolubles se disuelvan con una solución acuosa. ¡en palabras de buenas cristianas, este desmaquillante nos permite remover todo tipo de impurezas hasta el maquillaje más difícil en un solo paso.

Agua micelar de loreal esta compuesto por: esferas microscópicas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas. Si tu piel es sensible, no te preocupes, este delicado producto es apto para todo tipo de pieles ya que es hipoalergénico,no contiene perfume ni alcohol. El agua micelar al igual no reseca la piel ya que el agua micelar no contiene los químicos que se encuentran en el agua de la llave que muchas veces ya ha pasado por muchos procesos de limpieza y desinfección. La fórmula del agua micelar no solamente humecta tu piel, sino que también la suaviza, incluso pieles sensibles.


Es muy sencillo, con ayuda de un algodón Aplica agua micelar sobre el rostro, ojos y labios de forma delicada y sin necesidad de frotar en automática remueve todo tipo de maquillaje de tus rostro y sin necesidad de enjuagar. ¡Verás cómo queda tu rostro después de aplicarlo! Utilízalo en la mañana o por la noche.


También puedes aplicar el agua micelar antes de tu crema hidratante para potencializar el efecto hidratante de las cremas, es necesario aplicarlas sobre la piel limpia.  también puedes utilizar como un limpiador para cualquier ocasión, por ejemplo, saliendo del gimnasio. Su fórmula no deja sensación grasosa y no necesita enjuagarse por lo que la vuelve el producto ideal para refrescar tu piel.


Comentarios