Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Corredor Salamanca abre sus puertas a la moda

THE URBAN RUNWAY se inaugura este 25 de mayo.


CDMX a 15 de mayo 2017, Cuando se viene a la cabeza un tema como es el de la moda la mente/imaginación vuela y evoca a las grandes pasarelas o a las modelos increíblemente glamurosas, desfilando con gracia y determinación. Pero ¿qué tal si a ese pensamiento se le diera un giro?

Este 25 de mayo Corredor Salamanca se llena de moda y abre sus puertas a prendas y diseños de talentosos jóvenes mexicanos. Todo lo anterior para fusionar el estilo urbano del pasaje y las tendencias más trendy creando así la experiencia “THE URBAN RUNWAY” donde se explorará la importancia de la vestimenta como una pieza fundamental en el estilo urbano y una forma de total expresión.

The Urban Runway, es una muestra tanto para los fashion lovers como para quienes desconocen el tema. Este evento se vivirá de una manera trendy  y divertida para que aquellos que están un poco perdidos en las tendencias actuales tengan un acercamiento y ¡quizá se inspiren para su próximo outfit!

No hay nada como ser capaz de ver la moda en la vida real y experimentar el proceso creativo en el diseño de cerca. Así que a partir de la 6pm están invitados a ver el trabajo de los alumnos Istituto di Moda Burgo, escuela mexicana de diseño.

¿Cuándo? 25 de mayo, 6pm - 8pm
¿Dónde? Corredor Salamanca. Av. Salamanca 32 Col. Roma Norte Del. Cuahutémoc.
¿Costo? Entrada gratuita


Comparte tu mejores momentos en  “THE URBAN RUNWAY”  y compártelos usando el hashtag #UrbanRunway #ModaEnSalamanca


Comentarios