Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

La cata urbana: destilados con estilo en Corredor Salamanca.

Marzo 2017, El amor nace por los sentidos, el amor nace del sabor y las experiencias en conjunto, pero ¿Esto se podría aplicar también en la industria alcoholera y vinícola? La respuesta es: ¡Si! Hoy en día se observan diversos grupos que buscan aprender y convertirse en expertos sobre el tema, esto es; probar y enamorarse de los sabores más extravagantes o los más exquisitos para deleitar sus jóvenes paladares.

Las Catas surgen como una excelente oportunidad para degustar algunos productos diversos a los que no se está acostumbrado pero por el cuál se siente cierta curiosidad, más aún si se habla de combinaciones que no son tan comunes o especialidades de algunos productos típicos del lugar de origen.

Pero ¿Qué son las catas urbanas?

Este concepto ha llegado gracias a Corredor Salamanca, el único pasaje urbano de la CDMX, quienes en entrevista comentan: “LA CATA URBANA es un evento estilo degustación masiva y experimental de nuestras marcas con destilados nacionales fomentando la convivencia intercultural e interdisciplinaria en la ciudad y específicamente en la colonia Roma, en este evento se busca conectar el arte del buen comer con el arte del buen vivir dentro de un solo espacio” -comenta Gabriel Bejar, socio fundador del corredor

Se invita a todo el público con más de 18 años a vivir esta nueva experiencia de consumo la cual se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo a las 8 de la noche.


Costo por boletaje: ENTRADA LIBRE

DIRECCIÓN DEL EVENTO: Salamanca No. 32, 06700, Cuauhtémoc, Distrito Federal.



Comentarios