Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Disfruta de una MasterClass de la mano de Gato y Maybelline New York con las nuevas tendencias

Añadir leyenda

Disfruta de una MasterClass de la mano de Gato y Maybelline New York con las nuevas tendencias de Maquillaje para lucir un rostro perfecto en sencillos pasos:

1) Logra una piel impoluta con la nueva paleta Master Camo; neutraliza imperfecciones, corrige las rojeces y disimula las ojeras.

2) Aplica la Base de Maquillaje que más se adapte a ti: SuperStay 24 Horas para un acabado mate, Dream Satiné para una piel jugosa o Fit Me Mate para un maquillaje de acabado natural.

3) Una vez tienes la base tapada y corregida, utiliza Master Sculpt e ilumina el rostro en sencillos toques.

4) No te olvides de marcar bien los ojos con las Paletas de Sombras de Ojos The Rock Nudes o The 24 Karat Nudes.

5) Y de lucir unas pestañas mucho más largas y ordenadas con la nueva máscara de de pestañas Push Up Angel. 

6) Cepilla, rellena y maquilla tus cejas con Brow Satin y destaca aun más tus ojos. 

7) Dale color a tus mejillas y utiliza la técnica de Draping con Master Blush y con la técnica Strobing ilumina tus facciones. 

8) Y acaba con un toque natural en tus labios con Color Sensational Inti-Matte.

¿Quieres el Look Completo? Encuentra todo sobre los productos del vídeo en: http://www.maybelline.com.mx/


Comentarios