Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Ganadores del Oscar protagonizanan nueva campaña de Calvin Klein

Mahershala Alí, Trevante Rhodes y Alex Hibbert son parte de la nueva campaña de primavera 2017.

Trevante Rhodes

Los actores de la cinta ganadora a mejor película del Oscar 2017, Moonlight, como Mahershala Al, ganador de la estatuilla a Mejor Actor de Reparto, y sus compañeros Trevante Rhodes y Alex Hibbert protagonizarán la nueva campaña de ropa interior masculina de primavera 2017 de la afamada marca Calvin Klein.

Así lo dio a conocer la propia compañía a través de su cuenta en Twitter e Instagram, donde publicaron las imágenes de los actores en ropa interior.

“Actores sobresalientes que muestran lo que significa ser hombre hoy en día”, señaló en la red social Raf Simons, director creativo de Calvin Klein.









Fuente: http://peru21.pe/espectaculos/calvin-klein-actores-ganadores-oscar-protagonizan-nueva-campana-2272413

Comentarios