Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Juan Vidal Otoño / Invierno 2017-2018

Añadir leyenda

Las mujeres y Juan.
 Las colecciones del diseñador siempre llevan el nombre de una, su musa invisible, la chica que envenena sus sueños. Pero esta vez, aunque también hay una mujer en esta historia, todo es distinto. En La belle Marie qui fume hay una chica pero, por primera vez, no es solo ella.  


Las referencias pictóricas a Gustav Klimt, Alfons Mucha y Aubrey Beardsley son omnipresentes en casi todos los diseños: todo es doradonegro y verde musgo; hay sutiles detalles de inspiración oriental, plumas que se escapan delicadamente de las costuras, interminables vainicas que se unen para formar nuevos tejidos y patchwork, mucho patchwork, que sirve como metáfora perfecta para hilvanar todos esos recuerdos distintos. Todo envuelto en una niebla narcótica decadente y elegante hasta el infinito.  

Las piezas de bisutería –enormes, exuberantes y anárquicas– resultan mucho más ligeras de lo que cabría esperar en un primer momento y complementan la fotografía melancólica y un poco burguesa del desfile.  Es como si hoy hubiéramos visto una versión menos complaciente, más turbadora pero igual de elegante del ADN del diseñador. El Art Noveau y las vanguardias plásticas de principio de siglo nunca se revisitaron de manera tan fiel; el retrato de principio de siglo XX nunca fue tan siglo XXI. Que María siga fumando, que María siga soñando.



Comentarios