Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

EL RELOJ INTELIGENTE CON VIDEOJUEGOS DE ATARI INCLUIDOS

Gameband, el reloj inteligente con juegos de Atari


Si como buen nostálgico estabas deseando poder echar unas partidas al clásico Pong de Atari y en cualquier lugar, has venido al lugar adecuado. Gameband es el nuevo dispositivo que te permitirá jugar a juegos clásicos de Atari como el ya mencionado Pong o Asteroids... ¡en un reloj inteligente! Con pantalla AMOLED, Wi-Fi y conectividad Bluetooth, este nuevo reloj hará las delicias de los más jugones. ¡No te lo pierdas !

El Gameband tiene un procesador Snapdragon Wear 2100, con Android Mashmallow, así como espacio para una SD de hasta 256 gb de almacenamiento para incluir nuevos videojuegos, archivos y mucho más. Para ello tendremos que sincronizar el reloj con nuestros ordenadores a través de USB-C con la aplicación PixelFurnace, donde podréis jugar y descargar nuevos juegos, música, fotos, etc. Por si fuera poco, la segunda versión del Gameband contará con un exclusivo minijuego del popular Terraria incluido.


El proyecto acaba de lanzarse en Kickstarter, pero ya ha superado con creces el objetivo de recaudación: en el momento de redacción de este artículo ya cuenta con más de 90.000 dólares recaudados de los 75.000 que buscaban, con 35 días por delante para la campaña. El precio de lanzamiento, a priori, será de 199 dólares, pero también tendrá una primera versión a 99 dólares; y la fecha apunta a septiembre. ¿Qué os parece?

Comentarios