Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Inditex refuerza su apuesta por la moda masculina y lanza Stradivarius Man


Disponible a partir del 1 de febrero.


Inditex ha reforzado su apuesta por la moda masculina con el lanzamiento de la línea Stradivarius Man, que estará disponible a partir del 1 de febrero.

La firma fundada por Amancio Ortega contará con una nueva marca masculina en su portafolio, que estará disponible en 32 tiendas físicas de 17 mercados internacionales en los que está presente, sobre todo en las 'flagships' de la marca repartidas por el mundo, donde se ha diseñado un espacio diferenciado para esta línea.

La nueva colección de hombre también estará disponible en los 22 mercados donde Stradivarius cuenta con su plataforma 'online', según informaron a fuentes de la compañía.

La colección está pensada para jóvenes de 25 y 35 años amantes de la moda con personalidad, estilo y que no renuncian a la comodidad. De esta forma, contará con tres líneas de productos: 'smart', la más cosmopolita con prendas sencillas, 'cotton' con diseños más informales y 'denim'.

Stradivarius refleja una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, acercando a sus clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.

La marca apuesta por la moda internacional con diseños frescos y elegantes y cuenta con tiendas amplias y con una ambientación joven y moderna, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo.




Comentarios