Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

GREENERY, EL COLOR PANTONE TIÑE LA MODA DEL 2017


Añadir leyenda

Si en 2015 fue el marsala y en 2016 el rosa cuarzo y el serenidad, en 2017 el color Pantone del año es el greenery. Así lo ha anunciado recientemente la institución del color a nivel mundial, Pantone, que desde su sede en Nueva Jersey dicta las tendencias cromáticas año tras año. Revitalizante y rejuvenecedor, el greenery es un tono verde optimista y vital que Pantone ha elegido para contrarrestar los tiempos convulsos que estamos viviendo pues, según explican, hace referencia a “nuevos comienzos”. Inspirado en la naturaleza, cuando nacen los nuevos brotes en primavera, el greenery nos hace pensar en grandes paisajes verdes que nos invitan a respirar hondo y conectar con la tierra.

Los dictámenes de Pantone influyen en todos los ámbitos: desde la moda hasta la decoración y, por supuesto, también en las colecciones, pues los diseñadores y marcas suelen incluirlos en sus propuestas. Si nos fijamos en las colecciones de Primavera-Verano 2017, Celia Vela es el nombre a destacar. La diseñadora catalana, ganadora del premio a la Mejor Colección en la edición de febrero de 2015, es la que más ha apostado por el greenery, aplicándolo tanto a diseños de hombre como de mujer y demostrando la versatilidad de este tono vivo y alegre. En la pasarela de diseñadores emergentes Modafad, Enric Martí también presentó diseños en este tono, como una bomber de mujer, que combina dos tendencias en una sola prenda. Red Point, Lola Casademunt y Menchén Tomàs también incluyeron diseños en verde en sus colecciones mientras que Antonio Miró lo usó para sus complementos como una enérgica mochila, donde combinaba el greenery con rosa y azul. Una de las muchas posibilidades de este tono verde que es el protagonista del año que acabamos de inaugurar.


Fendi Spring 2017 Menswear Fashion Show
Lacoste Spring 2017 Ready-to-Wear Fashion Show
Aiden Shaw in GQ STYLE UK
Gucci Spring 2017 Menswear Fashion Show

Comentarios