Ir al contenido principal

Destacado

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Para tener unas pestañas largas no basta solo con aplicar correctamente el producto, también se debe elegir el rímel adecuado para lograr este resultado. Si buscas crear un efecto OMG en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible, hay diferentes consejos para conseguir que tus pestañas se vean a kilómetros de distancia. El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas. Para lograr unas pestañas de impacto, Alberto Tovar , Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da 3 consejos que debes tener en cuenta: 1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua , comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica

Desafía lo convencional con el nuevo pack de adidas Originals y Rita Ora

"La exitosa colaboración de la marca de las tres franjas y Rita Ora continúa rompiendo los esquemas"


Esta nueva historia se construye mediante creatividad y adaptación. Tras dos años de relación colaborativa, adidas Originals y Rita Ora continúan innovando a través de su visión entremezclada, desarrollando una verdadera sinergia. Inspirada por Ora, ícono Original y reina del color, la colección presume detalles y cortes únicos para la temporada.

“Rechazado por lo Normal” es la doctrina emitida por la misma Rita Ora. Con el Deconstruction Pack, adidas Originals y Ora presentan una innovadora reinterpretación del mantra. La deconstrucción presenta frases, gráficos y colores inspirados en la cantante, los cuales le dan una vuelta a lo “convencional”.

Audaces combinaciones de materiales conspiran para generar una identidad única. Estrellas, franjas y figuras de trifolio convergen, sirviendo como plataformas para colores contrastantes, estampados de animales, vibrantes slogans y el emblemático branding que reluce en estas siluetas.

Las capas enfatizan la audaz mezcla gráfica entre jersey, piel y malla en un look esencial: leggings bajo shorts de basquetbol y un track top combinado con el Tubular Defiant en rojo con estrellas blancas... una interpretación streetstyle del estilo unisex.

Continuando con la ideología detrás de la línea, la actitud contracultural contrasta con la utilidad urbana en el playsuit hero, combinado con Superstars personalizados.

La colección Deconstruction Pack Drop 2 de adidas Originals y Rita Ora se encuentra ya disponible en México a partir de en las tiendas adidas Originals del país, Flagship Condesa y vía online en adidas.mx.





Añadir leyenda

Comentarios